inicio
que son las EIs
entidades promotoras
sistema de trabajo
economia social
enlaces
noticias


separador

SEPARADOR ENTIDADES PROMOTORAS
NUFAN Empresa de Inserción

Los propietarios de NUFAN son, al 50% cada una, las asociaciones Nivel y Nueva Juventud de Trille, no existiendo ningún otro socio. En la mayoría de las leyes autonómicas de regularización de empresas de inserción que existen, hay un requisito obligatorio y es que éstas estén promovidas y participadas, al menos en un 51 %, por una o varias entidades promotoras de la siguiente naturaleza: organismos públicos o entidades sin ánimo de lucro y fundaciones cuyo objeto social sea la inserción social de personas especialmente desfavorecidas. En el caso de NUFAN el 100% del capital social pertenece a entidades de este tipo.


asociacion-nivel Asociación Nivel

icono En 1991 la Asociación Nivel empieza su andadura con el objetivo de mejorar la situación de colectivos desfavorecidos, en especial aquellas personas con problemas derivados del consumo de drogas y la situación de excarcelación.

Esta primera población objetivo de intervención fue ampliada, ante la necesidad de dar respuesta a otros colectivos desfavorecidos del barrio, que no encontraban respuesta a sus carencias en la administración y sus organismos.

De esta forma, la Asociación Nivel se convierte en un referente a la hora de abordar la intervención social y comunitaria en la localidad de Cádiz, especializándose en la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión o en exclusión social. Gestionando programas tendentes a la consecución de este objetivo.

Así la Asociación Nivel consigue dar coherencia, estabilidad y continuidad a los diferentes programas y proyectos que fueron desarrollándose desde ese momento en la localidad, y sobre todo en las zonas de Trille, Barriada de la Paz, Cerro del Moro, Puntales, Loreto y Guillén Moreno. Barriadas situadas en la ciudad de Cádiz con deficiencias socioeconómica importantes.


nueva juventud de trille
Asociación Nueva Juventud de Trille

iconoLa Asociación “Nueva Juventud de Trille” nace en el año 1984 como entidad sin ánimo de lucro con el principal objetivo de apoyar y fomentar el desarrollo integral de los adolescentes y jóvenes. Desde entonces se ha ido prestando especial atención a aquellos jóvenes que debido a problemas familiares y sociales presentan mayor dificultad de adaptación a la sociedad.



NUFAN
Colegio Tartessos, C/ Trille 40,
1ª planta, C.P. 11012 , Cádiz.
Teléfonos de contacto:
956 26 14 28 - 615 21 67 94
Fax: 956 26 51 07
e-mail: gerencia@nufan.org
Colegio Tartessos, C/ Trille 40, 1ª planta, C.P. 11012
Tel: 956 26 14 28 - 615 21 67 94
Fax: 956 26 51 07
e-mail: gerencia@nufan.org
www.nufan.org